Publicidad
 
 
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Especialistas en proyectos de aire acondicionado y refrigeración

Publicidad refrigeración
Grupo PERYLSA es una Empresa 100% Mexicana, fundada en el año de 1973 en la Ciudad de México, cuyo propósito fundamental es responder las necesidades de los sectores residencial, comercial, industrial y turístico, en lo referente al suministro de equipos y refacciones para aire acondicionado, refrigeración, lavadoras y enseres domésticos, con soluciones en servicio y productos a los mejores precios en Cancún y toda la región.

Nos consolidamos como la refaccionaria de línea blanca más surtida de México, con presencia en el Mercado Internacional y ubicación estratégica en la Ciudad de México, Estado de México y algunos puntos de la República Mexicana.

Somos distribuidores de refacciones y equipos de las principales marcas en el mercado, como Prime, Bohn y York, por lo que nuestro personal es capacitado constantemente para estar actualizado y brindar la mejor opción en calidad y servicio, cumpliendo siempre con las normas y exigencias del país.

El crecimiento y éxito de Grupo PERYLSA se debe sin duda al esfuerzo y compromiso de todos nuestros colaboradores, lo que se ve que conforman a la empresa y por supuesto a la correspondida preferencia de nuestros clientes, proveedores y amigos.

Comunícate con nuestros representantes en Cancún para aprovechar nuestras promociones especiales en refacciones y equipos de aire acondicionado, refrigeración y lavadoras, con el respaldo de los expertos de Grupo PERYLSA.